Nosotros

Somos una consultora integrada por profesionales cualificados que abarcamos un amplio espectro de especialidades y disciplinas (Arquitectura, Ingeniería, Culturales, etc). 


VALORA EL CAMINO aborda todas las actividades documentales, técnicas y de asistencia a sus clientes que son necesarias en la gestación, desarrollo y ejecución de un proyecto, inversión o actividad.


Desde las más genéricas en edificación, urbanismo e ingeniería, a las mas especificas, como asistencia legal, restauración o rehabilitación de edificios históricos, seguridad y salud, arqueología y topografía o la programación de rutas culturales y ediciones documentales. 

 

 

   VENTAJAS QUE OFRECEMOS:

- Contar con el apoyo de expertos en todas las áreas de la edificación.

- Complementar la tarea técnica con la perspectiva jurídica, lo que aporta mayor fiabilidad a los trabajos.

- Asesoramiento legal. La normativa urbanística es muy compleja, técnica y variable por lo que se hace preciso un estudio exhaustivo y      preciso en cada uno de los asuntos.

- Representación del cliente ante los Organismos y Administraciones públicas intervinientes en cada caso, velando siempre por sus            intereses.

- Atención constante y seguimiento continuo de cada expediente, proyecto u obra.

- Relación cercana y de confianza con el cliente en un servicio riguroso, serio y profesional.

- Estar en formación continua para apoyar nuestro trabajo, debido a la diversidad de normativa que regula el sector de la edificación.

 

VALORA EL CAMINO

TE ACOMPAÑAMOS APORTANDO EL VALOR QUE PRECISES